Hoy os voy a presentar brevemente, para no desvelar los secretos del programa que tiene preparado Catai a sus clientes, algunos detalles sobre el encuentro con Papá Noel en Navidad en Ruka-Kuusamo.
Todos sabemos (más o menos) que Papá Noel viven en Korvatunturi, unos kilómetros al norte del Círculo Polar, cerca de Rovaniemi. Y que en Rovaniemi tiene su oficina principal en el Pueblo de Papá Noel. Pero sabíais que Papá Noel viaja por Laponia visitando a sus elfos y renos, descansando en diferentes cabañas que tiene repartidas por los bosques?
Una de estas cabañas está en Kuusamo, y en ella estarán esperando tanto la buena de la Sra. Noel como su marido, el grandullón de Papá Noel. A la llegada de los grupos, la Sra. Noel se encargará de enseñar a los niños a cocinar sus famosas galleta de jengibre y, por supuesto, todo el mundo tendrá tiempo de charlar con Papá Noel.
Desde luego se trata de una alternativa diferente a la visita de Papá Noel en Rovaniemi, añadiéndole un valor diferencial. Si os animáis a conocer a Papá Noel y a su mujer con Catai, podéis echar un vistazo a su programa (https://www.catai.es/viajes/laponia-finlandesa/navidad-en-ruka.html) y reservar.